La concejalía de Juventud informa que está abierto el plazo para solicitar subvenciones del Instituto Andaluz de la Juventud

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Miguel García Raya, informa que se encuentra abierto el plazo de solicitud de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva convocadas por el Instituto Andaluz de la Juventud y dirigidas a Asociaciones Juveniles, Federaciones de Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de otras Entidades y Grupos de Corresponsales Juveniles, para la realización de actuaciones dirigidas a la juventud andaluza para el ejercicio 2017.

La Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en la que se hace esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/89/4. La presente convocatoria se rige por las bases aprobadas mediante Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de 17 de abril de 2017 (BOJA núm. 75, de 21 de abril de 2017).

Según se determina en la convocatoria, “los gastos subvencionables serán gastos de naturaleza corriente, y deberán haberse realizado durante el periodo de desarrollo de la actividad subvencionada, la cual deberá tener fecha de inicio y de fin en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017”. Las solicitudes de subvenciones se presentarán conforme al modelo que figura como Anexo I a la citada Orden.

Tanto la citada solicitud, Anexo I, como el formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos, Anexo II, se pueden obtener también en www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud, en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía, así como en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud y en las sedes de las Direcciones Provinciales del mismo.

Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a las dependencias municipales de Juventud que hay en el Palacio de Villalegre.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
30 de mayo de 2017.