La catedral de Guadix se presenta al mundo en Fitur

La visita turística a la Catedral de Guadix se presentó en FITUR 2016
La catedral de Guadix ha estado presente en la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), como parte del programa para promocionar la provincia y todo el sector turístico granadino. Uno de los contenidos destacados de la provincia granadina ha sido la visita turística a la Catedral accitana, que fue presentada el primer día de la feria de turismo, el miércoles 20 de enero. Hasta allí se desplazaron responsables de las empresas  ArtiSplendore y Vocces Lab, que llevan la gestión cultural del recinto, y representantes del Cabildo catedralicio.
Francisco Moya, Director de Desarrollo de Negocio de la empresa ArtiSplendore, y el sacerdote Manuel Millán,  Deán-Presidente del Cabildo de la Catedral de Guadix, abrieron el ciclo de las exposiciones relacionadas con Granada presentando la visita turístico-cultural a la Catedral de la Encarnación de Guadix, el monumento por excelencia de esta ciudad y un lugar lleno de historia, arte, simbolismo cristiano y espiritualidad.
Llamó la atención la nueva puesta en valor de la visita al poderoso campanario de la torre de la Catedral, un espacio que hasta el momento no podía ser visitado. Allí se podrán contemplar doce imponentes campanas, con nombres y apellidos, y lo que promete ser “la mejor panorámica del sur de Europa”. La catedral de Guadix con servicios que facilitan y hacen más atractiva la visita a los muchos turistas que llegan: una Tienda Souvenirs; servicio de audioguías individuales Noe, en los idiomas español, inglés, francés y alemán; y Groups, para la versión de guiado de grupos.
Al mismo tiempo, se aprovechó esta presencia en FITUR para presentar la puesta en marcha de la nueva página Web oficial de la Catedral de Guadix, desarrollada y diseñada por artiSplendore,  que tiene como objetivo facilitar el  conocimiento necesario para mejorar la calidad de la visita turística al monumento y cuenta con un diseño atractivo, profesional, serio y elegante.
Al cierre de la exposición, y para confirmar que es cierto eso que dicen de que “una imagen vale más que mil palabras”,  se mostró un hermoso Spot publicitario, producido por la empresa artiSplendore para la Catedral de Guadix.

Deja un comentario