Millán Salcedo trae este sábado a Guadix su espectáculo “En mis trece”

Millan Salcedo en mis 13
Millan Salcedo en mis 13
Millán Salcedo trae este sábado a Guadix su espectáculo “En mis trece”

Lo representará en el Teatro Mira de Amescua a partir las ocho de la tarde y las entradas podrán comprarse también en taquilla

Millán Salcedo trae este sábado a Guadix el espectáculo “En mis trece”, una cita con el humor que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Rosana López Raya, recuerda que siguen a la venta las entradas para esta representación del último montaje de Millán Salcedo que hace una parada en nuestra ciudad dentro de su última gira. El humorista logró su mayor popularidad como componente del dúo Martes y Trece y desde hace algunos años actúa en solitario.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en el quiosco Salique y en el Salón de Belleza Mª Carmen H. Valero; aunque también podrán comprarse en taquilla antes de iniciarse la actuación. Tal y como señala la edil de Cultura, “esperamos que este espectáculo sea del interés del público accitano, ya que como el mismo Millán dice Bienaventurados los que tienen humor porque de ellos es la gracia de reírse»

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
27 de noviembre de 2015.

Deja un comentario