El curso va dirigido a jóvenes con edades comprendidas de 16 a 35 años. Los interesados e interesadas pueden inscribirse hasta el viernes 13 de mayo en el área de Juventud en el Palacio de Villalegre de once de la mañana a dos de la tarde

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por José Ignacio Garrido, ha programado el curso “Inglés turístico básico”, dirigido a personas relacionadas con el turismo con edades comprendidas de 16 a 35 años. El curso, que será gratuito, tendrá 26 horas de duración y está limitado a 20 alumnos.

Todos los interesados e interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil del área de Juventud, ubicado en el Palacio de Villalegre hasta el viernes 13 de mayo, en horario de once de la mañana a dos de la tarde. El curso se impartirá los lunes y miércoles y viernes en la academia Foracci, de once de la mañana a una de la tarde.

Por otro lado, ya está en marcha el curso sobre “Inglés comercial básico” que comenzó el pasado martes 3 de mayo y durará hasta el 31 de mayo. Se está impartiendo de lunes a jueves en horario de ocho y media de la tarde a diez de la noche en la academia Foracci.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
5 de mayo de 2011.