Esta mañana la concejala de fiestas, Beatriz Postigo nos daba la gran noticia, el grupo granadino 091 en el año de su regreso, estarán en Guadix. El sábado 3 de septiembre de 2016 es la fecha escogida con motivo de la Feria y fiestas de Guadix 2016.

24 horas después de haber creado el grupo de facebook “Queremos que toque 091 en la Feria de Guadix” y que a día de hoy, son más de 1400 los miembros de este grupo. Recibimos esta gran noticia del regreso de los cero a una de las ciudades de España donde reúnen a más fans.

Muchos son los conciertos de los que los accitanos hemos podido disfrutar de la mítica banda granadina en nuestra ciudad. En su regreso, no podíamos ser menos y Guadix debía estar entre los lugares indispensables para poder disfrutar de 091 en directo antes de su despedida definitiva. La ciudad de Guadix quiere despedirse a lo grande de José Antonio García (pitos), José Ignacio Lapido, Tacho, Jacinto Ríos y Víctor Lapido antes de su disolución.

Como ya nos dijera, en la Feria de Guadix 2015, José Antonio García a nuestra pregunta del regreso de los cero a los escenario “Todo es posible en Granada”, nosotros modificamos su respuesta a “Todo es posible en Guadix” hasta que 091 este con nosotros el 3 de Septiembre para poner el broche final a nuestra Feria y fiestas.

Palabras de José Antonio García sobre el regreso de 091

Para finalizar os dejamos con “Carne cruda”